PATROCINADOR OFICIAL

Utilice nuestro formulario de contacto.

Todo ciclista que participe en cualquiera de nuestras rutas se compromete a cumplir las siguientes Normas:

1. Cada ciclista asume su única responsabilidad en caso de accidente. Ni la A.D., ni el guía de la ruta, se hacen responsables de los accidentes que pudieran sufrir los participantes o terceras personas.

2. Nuestras rutas no son "marchas ciclistas organizadas", sólo somos un grupo de ciclistas que circulamos juntos siguiendo un mismo camino. Cada uno es responsable de sí mismo.

3. Si en alguna ruta se circulase por carreteras o zonas urbanas, los participantes estarán obligados a cumplir las normas de circulación vial, siendo únicos responsables de las infracciones que pudieran cometer.

4. Es obligatorio el uso del casco, y muy recomendable guantes y gafas. 

5. Nuestras rutas no son pruebas competitivas
 y vamos haciendo muchas paradas para reagruparnos a lo largo del camino.


6. Nuestras rutas son asequibles para ciclistas de nivel medio, no obstante, los participantes deben estudiar la ruta (distancia, dureza, tiempo…) antes de participar. Ante cualquier duda, por favor contacta con la A.D.

7. Los menores de edad que participen deben ir acompañados por una persona mayor de edad y en caso de no ser su padre y/o madre deberán de ponerse en contacto con la A.D. Si algún menor no puede ir acompañado por favor contacta con la A.D. para poder asignar un monitor.


8. Cada participante debe de llevar los repuestos necesarios para solventar las posibles averías: bomba, cámara, parches, y demás herramientas.

Para evitar pérdidas, 
dos consejos: 
- Antes de comenzar, pide el número de teléfono al menos a dos compañeros de ruta. 
- Si en un cruce dudas, para y espera a alguien que conozca la ruta.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© A.D.COLLADO MEDIANO