PATROCINADOR OFICIAL

Utilice nuestro formulario de contacto.

El nacimiento de la seción de Futbol de la Agrupación Deportiva Collado Mediano se produce en el año 1980, con la fusión de los Clubes Existentes en el Municipio, Fútbol (categoría Regional), Fútbol Sala (1ª División Nacional) y Tenis de Mesa (División de Honor).

El Equipo de fútbol milito durante muchos años en categorías regionales, con el consiguiente esfuerzo no solo de Jugadores y Junta Directiva, sino también del Patronato Deportivo Municipal, Socios y Patrocinadores. Este Equipo en su larga trayectoria Organizaba sus torneos estivales, invitando entre otros Clubes al Atlético de Madrid, Real Madrid, Rayo Vallecano y Gimnástica Segoviana, siendo dichos eventos del agrado de todo el Municipio.

En la década de los 90 con la fuerte expansión del Fútbol Sala, sobre todo en la Sierra de Madrid con la creación de los torneos de 24 Horas, el Fútbol fue cediendo jugadores, técnicos y aficionados al deporte de moda, el Fútbol Sala, y la directiva de la A. D. Collado Mediano, en vista de los tiempos y acontecimientos que acaecían al deporte del Fútbol, cada vez tenía más problemas para confeccionar una plantilla de calidad y garantías para la competición.

En el temporada 2008-09 Con la decisión conjunta del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid de reformar el campo “La Jara” y cambiar su superficie por césped artificial, se potenciara esta sección.

 

En 1990 coincidiendo con la Fusión de todas la Federaciones relacionadas con el deporte del Fútbol-Sala, nace la Liga Nacional de Fútbol Sala, (L.N.F.S.), a la que se asocia la A. D. Collado Mediano, formando parte de su 1ª asamblea, en Junio del mismo año, en la que se decidieron entre otros asuntos, la fusión de todas las Federaciones, la unificación y cambios del reglamento transformándolo en el que actualmente tiene el Fútbol Sala.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© A.D.COLLADO MEDIANO