PATROCINADOR OFICIAL

Utilice nuestro formulario de contacto.

II Campus Jenifer Colino

I Campus Jenifer Colino

Biografía Jenifer Colino: Se inició en la gimnasia rítmica a los 8 años como parte de las actividades extraescolares del colegio.

 En 2001 entró a formar parte de la selección nacional de gimnasia rítmica de España en modalidad individual. A lo largo de su carrera ha conseguido clasificarse para varias finales de Campeonatos del Mundo y Campeonatos Europeos.

En 2003, en el Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica de Budapest, logró 11ª plaza en la general, mientras que otra de las representantes españolas, Almudena Cid, obtuvo la 13ª. En esta competición, el equipo español sólo consiguió tener derecho a una plaza para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

En 2003 y 2004 Colino fue campeona de España en categoría de honor.3 También fue campeona de la Copa Mercedes-Benz en Berlín en septiembre de 2005. En octubre de 2005, en el Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica de Bakú (Azerbaiyán) fue 17ª clasificada en la clasificación general y, junto a Almudena CidCarolina Rodríguez y Esther Escolar, 6ª por equipos. En 2008 se retiró a causa de una lesión de espalda.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© A.D.COLLADO MEDIANO