PATROCINADOR OFICIAL

Utilice nuestro formulario de contacto.

Historia

La vida de la A.D. de Tenis de Mesa Collado Mediano empieza cuando de la mano de un entusiasta del tenis de mesa, Don Rufino Ortega (párroco de Collado), se creó el embrión de lo que, con el paso de los años, se ha convertido en uno de los referentes de este deporte en la Comunidad de Madrid, tanto por la capacidad de organización como por la excelente trayectoria de sus jugadores.

En aquellos años un reducido grupo de chavales a los que les gustaba el tenis de mesa (Alfredo Carneros, Oscar Guillén, Cesar Guillen, ……..) empezaron a acudir al Polideportivo Municipal donde tarde tras tarde fueron familiarizándose con los golpes y técnicas de juego. 
Tras aquel comienzo el grupo fue tomando forma poco a poco y federó un equipo, que empezó a competir en las ligas autonómicas, llegando a participar, en los años ochenta, en el Campeonato de Primera División Nacional del Tenis de Mesa, con un equipo formado por Luis Martínez, Dimitriv, Alfredo Carneros y Cesar Guillen, convirtiéndose a finales de la década de los noventa en un Club consolidado y de referencia dentro la Comunidad de Madrid. 
El inestimable y decidido apoyo del Ayuntamiento de Collado Mediando y la llegada de José Guadarrama, como máximo responsable de la gestión del club, apoyado especialmente por Juan Carlos García y por Oscar Guillén, suponen para la entidad un salto cualitativo en la progresión organizativa y deportiva. 
Durante estos años se ha competido al máximo nivel en la Primera División masculina, alcanzándose, la temporada 2011/2012, el ascenso a la División de Honor masculina con Francisco Ruano, Borja Sánchez, Adrián Gracia y Diego Sánchez formando el equipo base de la temporada. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© A.D.COLLADO MEDIANO