A.- Inscripción.
Para realizar, formalmente, la inscripción en el Campus de Verano de Tenis de Mesa “Alfredo Carneros” deberá remitirse, por correo electrónico, al email adcolladomediano@gmail.com:
a.- Formulario de inscripción debidamente cumplimentado (disponible, en documento de Word, en la web del Club, en el apartado del Campus).
b.- Justificante de la transferencia correspondiente al porcentaje de reserva (30 % de la opción elegida).
Caso que el participante, finalmente, no asistiese al Campus, la A.D. Collado Mediano se quedaría en poder de la suma pagada en concepto de resarcimiento de los perjuicios ocasionados.
Recibidos los documentos citados, y comprobada la recepción de la transferencia, vía correo electrónico, se comunicará la reserva de la plaza.
B.- Datos lugar de celebración del Campus y lugar de alojamiento.
Las sesiones de entrenamiento se llevarán a cabo en el Polideportivo “Eduardo Guillen”, sito en el Paseo de Rosales, 65 de Collado Mediano.
Los participantes que hayan optado por la modalidad de Pensión completa se alojarán en El Colladito “Los Molinos”, sito en Los Molinos, Avenida Cañada Real, 66.
C.- Recepción de los participantes.
Participantes que han optado por la modalidad de Pensión completa
Los que se incorporen la noche del domingo, podrán llegar a partir de las siete de la tarde y no más tarde de las nueve y media. Para cualquier incidencia que surja deberán ponerse en contacto con el teléfono 610.42.53.14.
A la llegada deberán abonar al monitor responsable el importe pendiente de pago y, en su caso, las autorizaciones correspondientes debidamente cumplimentadas.
La asignación de habitaciones se hará por orden de llegada, aunque, en la medida de lo posible, se podrá ajustar en casos de grupos.
El alojamiento dispone de sábanas y ropas de cama, pero no de ropas y utensilios de aseo, que deberán traerse por cada participante.
La A.D. Collado Mediano no se hace responsable de las pérdidas que puedan ocasionarse.
Los participantes menores de edad, deberán aportar, el día de la incorporación documento firmado por sus padres o tutores en el que aceptan las normas de convivencia y se hacen responsables de los daños que sean ocasionados por sus hijos en caso de no respetar las citadas normas. (Documento disponible en la Web, en archivo de Word).
Asimismo, la A.D. Collado Mediano no se hace responsable de la pérdida de objetos de valor, ni de la administración del dinero que porten los participantes.
Participantes que elijan la opción “sólo entrenamientos” o no vayan a llegar al Albergue la noche antes.-
El primer día deberán presentarse en el Polideportivo a las 9,45 horas, debiendo pasar por la mesa de la organización, para confirmar su llegada y abonar el importe pendiente de pago y, en su caso, aportar las autorizaciones correspondientes debidamente cumplimentadas.
Los participantes menores de edad, deberán aportar, el día de la incorporación documento firmado por sus padres o tutores en el que aceptan las normas de convivencia y se hacen responsables de los daños que sean ocasionados por sus hijos en caso de no respetar las citadas normas. (Documento disponible en la Web, en archivo de Word).
(*) Aunque el Polideportivo tiene concertada una Póliza de seguro, en la cual serán incluidos todos los participantes, deberán aportar un fotocopia de su tarjeta sanitaria.
D.- Sesiones de entrenamiento.
A.- Horario.-
Mañana de 10,30 a 13,30 horas.
Tarde de 16,00 a 18,00 horas.
No obstante lo anterior, estos horarios podrán ser modificados conforme a lo que decidan los responsables técnicos, en función del ritmo de trabajo.
Dichas modificaciones, caso de producirse, serán comunicadas a los padres y participantes con la debida antelación.
B.- Material.-
Todo el material necesario para el desarrollo de las sesiones de entrenamiento, excepto la pala, lo pondrá, a disposición de los participantes, la A.D. Collado Mediano.
C.- Indumentaria.-
Esta deberá ser adecuada para la práctica del Tenis de Mesa, siendo recomendable traer toalla y botella de agua, para hidratarse durante el entrenamiento.
D.- Grupos de trabajo.-
Los responsables técnicos, en función del nivel, agruparan a los participantes en grupos de trabajo, los cuales contarán con sparring y monitores.
E.- Piscina.
Terminado el entrenamiento, los participantes podrán disfrutar de baño en la piscina del Polideportivo. Para ello, deberán traer bañador, toalla de baño, zapatillas de baño y crema solar.
Los participantes menores de edad estarán acompañados por un monitor de la A.D. Collado Mediano, amen del socorrista del que dispone la Piscina.
F.- Comida.
Los participantes que hayan optado por la pensión completa, desayunarán, comerán y cenarán en el alojamiento.
Los que habiendo optado por la opción de entrenamiento, deseen quedarse a comer, según el número de personas, serán distribuidas entre el Bar del Polideportivo y el lugar de alojamiento, caso que el Bar no tenga capacidad para todos.
G.- Último día.
Como viene siendo habitual, en las últimas ediciones de nuestro Campus, el último día se celebrará el torneo de dobles y el “mítico” TriOPEN. Y finalizados estos actos cerraremos con una barbacoa gentileza de la A.D. Collado Mediano, por lo que en los días previos necesitaremos que nos comuniquéis los familiares que van a asistir a dicha barbacoa, para preparar la logística.