PATROCINADOR OFICIAL

Utilice nuestro formulario de contacto.

RFETM 12 de Septiembre de 2014

El jugador de la A.D.Collado Mediano, Diego Sánches, ha sido seleccionado para participar en el Open de Taipe que tendrá lugar en la ciudad taiwanesa de Taipei del 24 al 28 de Septiembre de 2014.

Collado Mediano 28 de Julio de 2014

Tras un duro año de entrenamiento, por fin, los jugadores de Tenis de Mesa de la A.D.Collado Mediano vuelven a estar en lo más alto de este deporte.

Bajo la dirección deportiva de nuestro “collaíno” olímpico Alfredo Carneros, nuestros chicos han vuelto del Campeonato de España celebrado en Antequera la última semana de junio, con tres medallas.

Este importante triunfo nos ayuda a afrontar la nueva temporada con más fuerza y entusiasmo que nunca, poniéndonos nuevas metas. Entre ellas nos alegra informar de la creación del  primer equipo femenino que participará en la Liga Nacional de este deporte. 



También nos es grato comunicar que, tras muchos años jugando en las mejores ligas y equipos tanto de dentro como de fuera de España, por fin, Alfredo vuelve a jugar en un equipo de Collado Mediano. Lo hará en el equpo de División de Honor, el cual en esta temporada que acaba, ha estado a un paso de lograr su ascenso a Superdivisión. Aquí aportará toda su experiencia a los “chavales” más noveles en esta categoría. Esperamos que, con el esfuerzo de nuestros jugadores y el apoyo de todos los vecinos que vengan los sábados por la tarde a animar al equipo, esta temporada lo consigamos.

 

Gracias a todos por el apoyo y cariño que, desde siempre, habéis demostrado a este deporte. 

Collado Mediano 9 de Julio de 2014
El jugador de la A.D. Collado Mediano, Diego Sánchez, ha sido seleccionado para representar a España en el Campeonato de Europa Junior de Tenis de Mesa que se llevará a cabo del 11 al 21 de Julio en Riva del Garda (Italia).  

Antequera 29 de junio de 2014

La A.D.Collado Mediano hace una valoración muy positiva de su participación en el Campeonato de España de Tenis de Mesa disputado en Antequera durante el mes de junio. Se han obtenido 3 medallas de bronce (equipos juvenil, equipos sub-23 y dobles sub-23) y 5 de sus jugadores se han posicionado entre los 8 primeros clasificados. El resto de jugadores han logrado entrar en los cuadros finales.

En la tarde-noche del lunes 9 de diciembre, tuvo lugar la XIV Gala del Deporte de UFEDEMA que se celebró en la sede del Comité Olímpico Español, donde se entregaron los premios a los deportistas más destacados del año de cada una de las federaciones madrileñas y que, en la modalidad de tenis de mesa, fue concedido este año al jugador del A.D. Collado Mediano, Borja Sánches. ENHORABUENA!!!

Resultados del Open Internacional Junior y Cadete de Hungría

Prensa RFETM 
10/11/2013 - 18:27:58
Hoy ha finalizado en Szombathely el Open Internacional Junior y Cadete de Hungría, prueba del Circuito Junior de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, por tanto puntuable para el ranking mundial de la categoría. Para esta prueba habían sido convocados por la RFETM Iván David Pérez y Javier Soria que han formado el equipo cadete. En juvenil han estado Daniel Palacios, Israel Rodríguez y Miguel Ángel Vílchez mientras que el equipo junior femenino lo han formado Laura Ramírez, Nora Escartín y Sofía-Xuan Zhang.

Además desde el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva se había autorizado la participación de un nutrido grupo de jugadores. En categoría masculina han estado Borja Sánchez, Carlos Vedriel y Rodrigo Cano mientras que en femenina Claudia Caymel, Julia López, María Ballester, Sara Ballester y Mariona Sáenz.

PRUEBAS DE EQUIPOS

En categoría Junior Masculina el equipo español formado por Borja Sánchez, Rodrigo Cano y Carlos Vedriel fue tercero perdiendo los partidos disputados con Chequia “A” y Suiza. En esta misma categoría el equipo formado por Israel Rodríguez, Miguel Ángel Vílchez y Daniel Palacios tampoco consiguió puntuar cediendo ante Dinamarca, Suecia “B” y Chequia “B”.

En categoría Junior Femenina tampoco ninguno de los dos equipos consiguió el pase al cuadro final. El equipo “A” formado por Nora Escartín, Sofía-Xuan Zhang y Laura Ramírez  perdieron ante Serbia y Polonia ”A”, y el equipo “B” formado por Mariona Sáenz, Claudia Caymel y Julia López perdía ante Bélgica “A”, Chequia “A” y Hungría “B”.

En categoría Cadete Masculina el quipo estuvo formado por Iván Pérez y Javier Soria que acabaron en la segunda plaza tras vencer a Suiza “A” y ceder ante Estados Unidos. De esta forma no consiguieron acceder al cuadro final.

PRUEBAS INDIVIDUALES

En Individual categoría Junior Masculina Carlos Vedriel, Iván Pérez, Israel Rodríguez y Daniel Palacios no consiguieron salvar esta fase de la competición. Borja Sánchez y Rodrigo Cano fueron primeros de  sus respectivos grupos y accedieron al cuadro final donde se unieron a Miguel Ángel Vílchez que estaba clasificado directamente para esta ronda. Cano cayó eliminado en la primera ronda por un ajustado 3-4 ante el danés Dilling y Sánchez pasó eliminado al ucraniano Samokysh. En la siguiente ronda entró en juego Vílchez que eliminó al eslovaco Jorgic mientras que Sánchez quedó eliminado al perder con el húngaro Ecseki. En dieciseisavos de final Vílchez quedó eliminado al perder con el francés Gauzy.

En Individual categoría Junior Femenina Laura Ramírez, Sara Ballester, María Ballester, Claudia Caymel, Mariona Sáenz y Julia López no consiguieron clasificarse para el cuadro final. Nora Escartín sí terminando como primera de grupo y Sofía-Xuan Zhang como segunda. Las dos jugadoras corrieron la misma suerte, Zhang perdió en segunda ronda ante la holandesa Vermaas y Escartín ante la italiana Dumitrache.

En Individual categoría Cadete Masculina Javier Soria y Carlos Vedriel no consiguieron el pase mientras que Iván Pérez sí como primero de grupo y Rodrigo Cano como segundo. Cano ganaba al holandés Smid, después al checo Klos y finalmente caía eliminado en octavos ante el francés Givone. Pérez perdió en primera ronda frente al húngaro Molnar.

En Individual categoría Cadete Femenina la única representante española fue Sofía-Xuan Zhang que entró directamente al cuadro final donde se enfrentó a la croata Susac a la que se impuso para pasar a octavos donde derrotó a la serbia Surjan. En cuartos de final la española cedía ante la belga Degraef.

DOBLES

En Dobles categoría Junior Masculina solo Pérez y Soria tuvieron que jugar la primera ronda que salvaron ante una pareja húngara para ceder después ante los taiwaneses Liao y Yang. Cano y Vedriel cedían en segunda ronda ante los húngaros Ecseki y Majoros, Palacios y Sánchez ante los daneses Nielsen y Rasmussen, y por último Rodríguez y Vílchez ante los portugueses Chen y Costa.

En Dobles categoría Junior Femenina Caymel y López cedieron en la primera ronda, Escartín y Ramírez se impusieron a una pareja eslovaco-ucraniana, Sáenz y Zhang a una pareja bielorrusa, y las hermanas Ballester eliminaban a una pareja polaca. María y Sara Ballester fueron las únicas que consiguieron pasar la ronda de dieciseisavos eliminado a una pareja belga para caer en octavos ante las checas Mynarova y Stefcova.

En Dobles categoría Cadete Masculina Soria y Pérez perdieron en dieciseisavos ante una pareja suiza mientras que Cano y Vedriel pasaron a octavos eliminando a una pareja bielorrusa. En octavos se enfrentaron a los checos Klos y Matinko que eliminaron a la pareja española.

En Dobles categoría Cadete Femenina Sofía-Xuan Zhang formó pareja con la croata Andrea Pavlovic y cedieron en dieciseisavos ante la estadounidense Lin y la canadiense Yan.
Versión para imprimir | Mapa del sitio
© A.D.COLLADO MEDIANO