PATROCINADOR OFICIAL

Utilice nuestro formulario de contacto.

Circular nº1 Temporada

La duración de la temporada comprende desde el 2 de septiembre de 2013 al 30 de junio de 2014, ambos inclusive.

 

Días entrenamiento y horarios

  Días Horario
Escuela Niños  L y X

18,15-19,15

Jóvenes Competición  L, X y V 

18,30-21,00

Escuela Adultos AD L, X y V

20,15-21,30

Escuela Adultos Patronato  L y X

20,15-21,30

(*) Los entrenadores del club podrán determinar, en función de las necesidades, algún horario especial para determinadas colaboraciones.

 

Cuotas

  Mensualidad  Extra preparador físico 
Escuela Niños  Cuota fijada Patronato  ----------
Jóvenes Competición  25,00 Euros 5,00 Euros
Escuela Adultos A.D. 25,00 Euros  ----------
Escuela Adultos Patronato  Cuota fijada Patronato  ---------- 

(*) El abono de la cuota mensual se efectuará por la totalidad de la misma, con independencia de las sesiones de entrenamiento que se lleven a efecto.

 

Forma de Pago

a.- El primer pago, correspondiente al mes de septiembre de 2013, se abonará en efectivo, antes del día 20 de septiembre.

b.- El resto de pagos, deberán domiciliarse en cuenta bancaria. Los recibos se pasarán al cobro dentro de los 5 primeros días de cada mes.

c.- En cuanto al pago de las cuotas correspondientes a las inscripciones en los diferentes torneos de promoción, categorías y edades, que organiza la Federación Madrileña de Tenis de Mesa, a lo largo del año, aquellos jugadores que deseen asistir a los mismos deberán notificarlo, con tres días de antelación al cierre de las inscripciones, a Raquel Moreno, quien se ocupará de efectuar la correspodiente inscripción, debiendo abonarse "en el acto", el importe de la inscripción, no llevándose a cabo la misma hasta que no se haya producido el citado pago.

 

Los honorarios fijados por la Federación Madrileña de Tenis de Mesa, para la temporada 2013/2014 son:

 

Benjamines, Alevines e Infantiles ------------------   5,00€

Resto de inscripciones ----------------------------- 10,00€

 

Uso de las  Instalaciones

Desde el club, siempre siguiendo las directrices de la Dirección Técnica, se intentará proporcionar a todos los medios adecuados para el disfrute de la actividad, debiendo utilizarse los mismos de una forma racional y ordenada con el máximo respeto y cuidado.

 

En consonancia con lo anterior, la asignación de las diferentes mesas y espacios, se decidirán por parte de la Dirección Técnica en función de las necesidades de los equipos federados y de las escuelas.

 

Aquellos alumnos que participen en las escuelas del Patronato y deseen acudir a los entrenamientos de los viernes, tendrán que solicitar autorización a la Dirección Técnica y si ésta lo estima conveniente deberán abonar, a la Agrupación Deportiva, una cuota mensual de 10,00 Euros.

 

Colaldo Mediano a 16 de septiembre de 2013

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© A.D.COLLADO MEDIANO